Instituto de Investigación

 
logo blanco

Tema y propósito

Quipukamayoc es una revista de acceso abierto, publica artículos de investigación inéditos y originales, arbitrados bajo el tipo de revisión por pares doble ciego (double-blind peer review), dentro de los siguientes temas: Contabilidad, Auditoría, Tributación, Finanzas, Economía, Comercio y Negocios Internacionales, Sector Público, Pequeñas y Medianas Entidades, Gestión y Riesgos Empresariales, Sistemas y Tecnologías de la Información, Docencia e Investigación, Ética en los Negocios y Responsabilidad Social Empresarial. Tiene como objetivo contribuir con el desarrollo y avance del conocimiento en las disciplinas contables, económicas y empresariales. Publica en español y recibe trabajos de investigadores nacionales y extranjeros.

Finalidad: Contribuir con el desarrollo y avance del conocimiento en las disciplinas contables, económicas y empresariales.

Objetivo: Publicar resultados de investigaciones contables, económicas y empresariales de calidad a través de un sistema de arbitraje de pares expertos (peer review)

Edición: Instituto de Investigación de Ciencias Financieras y Contables de la Facultad de Ciencias Contables de la UNMSM.

Acreditación: Fondo Editorial de la UNMSM.

Indización: SciELO Perú, DOAJ, Latindex catálogo 2.0, REDIB, LA Referencia, MIAR, Journal TOCs, Crossref y ALICIA.

Enlace: https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/quipu